TEAM PAGE

Contenido del Artículo

Nuestra historia, nuestra pasión

Compartiendo nuestra pasión por el viaje con el mundo

Nuestra Historia

Malaga South Experiences, nuestra agencia de viajes, nació en 2013. Alvaro, el fundador, decidió mostrar al mundo los mejores lugares de Málaga después de tener una conversación con un estudiante internacional que, justo antes de partir de Málaga, le confesó que “nunca había estado en El Torcal”, a pesar de haber vivido durante 6 meses en la ciudad. Fue en ese momento cuando Alvaro decidió organizar viajes para mostrar los lugares más hermosos de Málaga y sus alrededores, con el objetivo de mejorar la experiencia de vivir en este maravilloso lugar.

Alvaro De La Sierra

CEO / Fundador

Nuestros valores

Disfrutar: Viajamos para disfrutar cada momento, cada experiencia y cada paisaje que descubrimos. Creemos que el viaje es una oportunidad para dejar de lado las preocupaciones diarias y concentrarnos en disfrutar cada momento.

Compartir: Viajamos para compartir nuestra pasión por el mundo y sus maravillas con otras personas. Nos emociona poder conocer a personas de todas partes del mundo y compartir nuestras historias y experiencias.

Inspirar: Viajamos para inspirar a otros a salir de su zona de confort y a descubrir el mundo. Creemos que el viaje es una forma de abrir la mente y expandir nuestros horizontes, y queremos compartir esa sensación con todos aquellos que se unan a nosotros.

Norte de Marruecos

209.00229.00