5 razones para unirte al VIAJE AL SAHARA
La comida es fresca y sabrosa, el clima es soleado más de 300 días en el año, la gente es de mente abierta y sabe cómo pasar un buen rato… Solo falta una cosa en Málaga y, de hecho, Andalucía: ¡un desierto!
Si te quedas más tiempo en Málaga, es una pena que no te vayas de fin de semana a Marruecos y al desierto del Sahara. En caso de que necesites algo convincente, aquí están nuestras principales razones para unirse a un viaje al desierto del Sahara:
- FEZ – ¡Da un paseo atrás en el tiempo!
Fez es una de las ciudades más interesantes que puedes visitar. Además del hecho de que a menudo se encuentra a la sombra de sus “vecinos” más populares – Chefchaouen, Casablanca o Marakech, Fez se siente como congelada en el tiempo. Pacíficamente enclavada en el norte de Marruecos, Fez es la primera parada más apropiada en nuestro viaje al Sahara.
Al pie de las montañas del Atlas, Fez puede contarte su historia desde que se convirtió en una ciudad en el siglo VIII-IX. La medina fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1981. Es una de las partes más importantes de la ciudad donde todavía se puede ver en exhibición varias industrias artesanales tradicionales y una arquitectura fascinante con tallas detalladas y diseños influenciado por muchas culturas. La medina de Fez es también una de las mayores zonas urbanas sin coches que te permite caminar sin ser molestado por la modernidad en este paseo atrás en el tiempo.
Hay una cosa más en Fez que vale la pena aprender sobre – las curtidurías de cuero. El centenario proceso manual para producir cuero es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Numerosos hombres trabajan duro en los recipientes de piedra llenos de tintes y líquidos para producir bolsas, zapatos, abrigos u otros productos de cuero. No hace falta decir que la imagen permanecerá en tu mente.
- Siente el auténtico Marruecos
El viaje al Sahara comienza desde nuestra hermosa Málaga y pasa por uno de los países más interesantes de África – Marruecos. Decimos interesante porque hay muchas maneras en que la cultura marroquí puede fascinarte.
En primer lugar, la deliciosa comida hecha con ricos sabores y productos frescos. Luego, el té marroquí dulce que no es solo una bebida sino parte de la cultura y representa la hospitalidad de los lugareños. En tercer lugar, conocer al pueblo marroquí te abrirá los ojos para una cultura que te hace siempre sentir bienvenidoç. Y todo eso es tan auténtico como puede ser.
- las dunas de arena del Sahara y el paseo en camello
Lo primero que imaginas cuando imaginas el desierto del Sahara es probablemente lo mismo que el nuestro – dunas de arena y camellos. Y te traemos ambos. Los animales icónicos siempre han sido una parte importante de cada vida en el desierto. Los camellos se han utilizado para transportar productos y personas a través del desierto durante siglos. Puedes acercarte a ellos o incluso subirte a un camello para dar un paseo corto y sin armas. No olvides ser respetuoso y tratar a los animales con cuidado y tranquilidad.
- Da un paseo en un jeep 4×4 en el medio de la nada
Another unforgettable experience to have on your trip to Sahara desert is full-speed ride with a 4×4 jeeps across the sand dunes. Feeling the wind in your hair, the dryness of the air and the adrenaline rushing through your body can’t be compared to any other ride.
Otra experiencia inolvidable para tener en tu viaje al desierto del Sahara es un paseo a toda velocidad con un jeep 4×4 a través de las dunas de arena. Sentir el viento en el pelo, la sequedad del aire y la adrenalina corriendo a través de tu cuerpo no se puede comparar con cualquier otro paseo.
- ¡Duerme en el desierto del Sahara!
Dormir en una tienda, en medio de la nada, rodeado de nada más que el desierto, es una experiencia única en la vida. Es una experiencia que tendrás si eres lo suficientemente valiente como para unirte al viaje al Sahara. Pasar la noche también en el medio de la nada, con otras personas tan curiosas como tú puede ser una experiencia especial. Añade música, juegos, risas y muchas nuevas amistades y hay muchas razones para que quieras unirte al viaje.
Durante el viaje al Sahara también puedes encontrarte con muchos bereberes y sus campamentos en el desierto. Los bereberes son un grupo étnico indígeno del norte de África. Ver y experimentar su forma de vida no se puede perder.
Así que si eres valiente y estás listo para emprender el viaje, únete al equipo de MSE Málaga para el próximo viaje al desierto del Sahara. Para ver más información sobre el próximo viaje, haga click AQUÍ
( Escrito por Maria )
Did you like this information?
Click on “Like” below